`La boda de Rosa´ la comedia española en la que la protagonista quiere casarse consigo misma llega a Alcobendas

El 9 de julio en el Cine de Verano de Alcobendas

Un clásico del verano en Alcobendas, el Cine de verano, llega de nuevo a nuestra ciudad. Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en el Parque de Cataluña durante los meses de julio y agosto, todos los viernes, a las 22 horas. 

Recuerdo, siendo niña, el cine de verano en el pequeño pueblo andaluz de mi padre, cuando íbamos de vacaciones –dice la concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Cs)- La noche y la proyección sobre la gran pantalla creaban una atmósfera mágica que nunca he olvidado.Los vecinos de Alcobendas podrán disfrutar al aire libre del mejor cine familiar todos los viernes de julio y agosto. Una actividad para todos los públicos que ojalá quede también para muchos como un buen recuerdo de lo que significa el verano y les ayude a amar el cine”.

Las películas incluidas en el ciclo están pensadas para todos los públicos, para que las familias de Alcobendas puedan disfrutar de unas noches de verano amenas y divertidas. Este fin de semana, concretamente el 9 de julio es el turno de `La boda de Rosa´

 `La boda de Rosa´

Es una película apta para todos los públicos que busca fomentar la igualdad de género. A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. 

Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Rosa tendrá que superar a su padre, hermanos e hija si quiere unirse consigo misma en matrimonio y empezar a vivir su vida

Esta película española dura 100 min. Esta dirigida por Icíar Bollaín y el guión es de ella junto con Alicia Luna. El reparto lo componen Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero, Ramón Barea, Xavo Giménez, María Maroto, Eric Francés, Lucía Poveda, María José Hipólito.

Premios

  • Premios Goya: Mejor actriz secundaria (Nathalie Poza) y canción. 8 nominaciones
  • Festival de Málaga: Premio Especial del Jurado y mejor actriz sec. (Poza)
  • Premios Forqué: Nominada a mejor película, actriz y Cine en Educación y valores
  • Premios Feroz: Mejor comedia. 9 nominaciones
  • Premios Gaudí: Mejor actriz (Candela Peña)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,758SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!