La bolsa de empleo de Alcobendas será un punto de información y apoyo en la acreditación de competencias profesionales

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de su Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación, ha firmado un convenio con la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid para ser punto de información y apoyo en la acreditación de competencias profesionales.

Este procedimiento permite acreditar oficialmente las competencias que se poseen por experiencia laboral o formación no oficial en alguna actividad teniendo en cuenta unos criterios establecidos por la Comunidad de Madrid.

La acreditación de unidades de competencia podría permitir obtener un certificado de profesionalidad o convalidar parte de este certificado y saber lo que faltaría para obtenerlo. Una titulación oficial facilita el acceso al mercado de trabajo.

En la Bolsa de Empleo Municipal se informa y se apoya en la inscripción en este procedimiento, solicitando cita previa en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2570) o en el correo fomentodelempleo@aytoalcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!