La cabalgata de Colmenar Viejo estará compuesta por más de 200 participantes, carrozas de fantasía, pasacalles navideños y actuaciones

La cabalgata comenzará a las 17:00h en Av. Remedios y recorrerá las calles de Colmenar Viejo hasta llegar a la Plaza del Pueblo

La tradicional Cabalgata de Reyes de Colmenar Viejo del 5 de enero comienza a las 17:00h. en la Avenida de los Remedios, y finaliza su recorrido con un final de fiesta mágico amenizado con un espectáculo musical en la Plaza del Pueblo, donde SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente recibirán a las familias

Melchor, Gaspar y Baltasar serán los protagonistas de una Cabalgata que contará con carrozas de fantasía, pasacalles navideños, actuaciones teatralizadas y con la participación de más de 200 integrantes que llenarán de magia, alegría e ilusión las calles de Colmenar Viejo.

Recorrido

cabalgata

La Cabalgata realizará el siguiente recorrido: Av. de los Remedios > C/ Zurbarán > C/ Madrid > Rotonda Vista Nevada > C.º Pozo Escalo > Gta. de los Músicos > C/ Corazón de María > Gta. Del Auditorio > C/ Molino de Viento > Rotonda El Yiyo > C/ San Sebastián > Plza. de la Constitución > C/ Real > Plaza del Pueblo.

Show musical y actuaciones

Al llegar a la Plaza del Pueblo, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente se subirán al escenario de este espacio donde dará comienzo el final de fiesta más esperado, amenizado con un show musical y actuaciones teatralizadas que animarán una de las noches más mágicas del año para las familias.  A continuación, los niños podrán acercarse a su Rey Mago favorito y recordarle los deseos que han pedido estas Navidades en sus cartas.

Además, hoy martes 3 de enero los Pajes Reales de SS.MM. de Oriente estarán en Villa Navidad de 17:00 a 20:00h para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas en mano. Este año, como novedad, los niños pueden escribir su carta de Reyes recortando la que encuentra en el número de diciembre del boletín municipal.

Mañana 4 de enero, los Reyes Magos visitarán a las 12:00h la explanada de la Estación (en caso de lluvia la recepción se realizará en el Edificio municipal de “La Estación”) y a las 16:00h. el Parque de Los Héroes (ante lluvia, sería en el Auditorio municipal).

Pulsera «No te pierdas»

Recordar que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos en todos los edificios municipales la pulsera “No te pierdas”, para que los niños la lleven en la Cabalgata con el fin de encontrarles cuanto antes en caso de perdida. En ella podrán escribir el nombre del pequeño y un número de teléfono del adulto, para que los voluntarios de Protección Civil o los Cuerpos de Seguridad les llamen inmediatamente una vez localicen al menor.

cabalgata
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!