Los madrileños podrán obtener ejemplares del libro ‘Soy de Madrid’ de forma gratuita en vísperas de la cabalgata de Reyes

El 4 de enero, a partir de las 9:00 horas, a la sede de Alcalá 31, hasta que se agoten las existencias

La Comunidad de Madrid regalará a partir del próximo miércoles, dos días antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ejemplares del libro Soy de Madrid, que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha editado recientemente como homenaje a la región y a sus gentes

Precisamente la titular de este departamento, Marta Rivera de la Cruz, participará en el acto de entrega a todas aquellas personas que se acerquen el 4 de enero, a partir de las 9:00 horas, a la sede de Alcalá 31, hasta que se agoten las existencias.

Libro Soy de Madrid

Soy de Madrid reúne más de un centenar de imágenes y de 300 testimonios, citas literarias, fragmentos de letras canciones y pasajes de otros textos.

Una muestra de lo que significa la región para todas las personas que la habitan, todas ellas de edades, ocupaciones y procedencias muy diversas, y que tienen en común formar o haber formado parte de ella, sintiéndose madrileños.

Los que se acerquen a Alcalá 31 también podrán disfrutar del Belén napolitano en homenaje al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (hasta el 8 de enero) y visitar la exposición El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia (hasta el 15 de enero).

libro 'Soy de Madrid'
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!