La cabalgata de Reyes de Sanse trae como novedad el cambio de ubicación de salida que será desde Bulevar Sierra de Albarracín

Cabalgata de Reyes, carrozas visitables y carteros reales serán los grandes protagonistas del año nuevo en San Sebastián de los Reyes

El próximo 5 enero la ciudad de San Sebastián de los Reyes recibirá la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, una comitiva formada por 15 carrozas que partirá desde el barrio de Tempranales a partir de las 17:30 horas. También, y por segundo año consecutivo, las carrozas podrán visitarse con antelación en la carpa municipal del Parque de La Marina.

Veinticinco entidades sociales de Sanse apoyarán este esperado viaje de los Reyes Magos por las calles de la ciudad. Ellas serán las encargadas de animar al público asistente desde las carrozas y pasacalles repartiendo 4.000 kilos de caramelos.

La cabalgata, que este año cambia su ubicación de salida en la calle Bulevar Sierra de Albarracín, la encabezará una representación de la Policía Local y de los bomberos del Parque 11.

La llegada de la comitiva real al Ayuntamiento está prevista sobre las 21:00 horas, momento en el que realizarán en la pasarela la ofrenda al niño Jesús en el nacimiento realizado por la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes. Posteriormente, los Reyes Magos se dirigirán al público que esté presente en la Plaza de la Constitución.

Carrozas visitables en el recinto ferial

Para recibir a sus Majestades, la Delegación de Festejos ha preparado una cabalgata de impresionantes carrozas que serán protagonistas junto con las asociaciones, entidades sociales y deportivas de Sanse.

Los vecinos podrán visitar las carrozas de la comitiva real días antes del momento más esperado de la Navidad. Estarán expuestas en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque la Marina y podrán acercarse a verlas los días 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. La entrada es gratuita.

Carteros reales

Los carteros reales estarán estos días recibiendo las últimas misivas en distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos puedan hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos. Estarán situados en las siguientes ubicaciones:

cabalgata Reyes
  • Lunes 2 de enero, en la Plaza de Constitución, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Martes 3 de enero, en el Club de Campo, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Miércoles 4 de enero, en Dehesa Vieja (Plaza Concha Espina) de 17:30 a 20:30 horas.
  • Jueves 5 de enero, en Tempranales (Bulevar Sierra de Albarracín) de 11:30 a 14 horas.

Recorrido de la cabalgata de San Sebastián de los Reyes 2023

  • La cabalgata comenzará en calle Bulevar Sierra de Albarracín.
  • En Glorieta de Lagos de Covadonga girará entrando a Bulevar Picos de Europa.
  • Entrada por Avenida Timanfaya (Gta. de Monfragüe).
  • Seguidamente tomará la avenida de Valdelasfuentes, la glorieta homenaje al Voluntariado entrando por dirección contraria (Glorieta Búho) dirección en Avenida Lomas del Rey.
  • Posteriormente pasará por la plaza de la Universidad Popular, avenida de la Independencia, avenida de Guadarrama, avenida de Colmenar Viejo, lugar en el que se entrará en sentido contrario en el tramo entre Avenida de la Sierra a Asturias.
  • Finalmente seguirá por calle Real hasta llegar Plaza de la Constitución.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!