La cabalgata de Reyes Magos de Miraflores de la Sierra recorrerá mas calles de lo habitual para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha anunciado la suspensión de algunas actividades de Villa Navidad debido al incremento de contagios. No obstante, Miraflores mantiene la Cabalgata de Reyes del 5 de enero y un torneo de fútbol de categorías alevín y benjamín.


El consistorio de Miraflores de la Sierra ha suspendido el espectáculo «El Enigma de los Reyes Magos», que iba a tener lugar el 4 de enero de 2021. Sin embargo, el Ayuntamiento de Miraflores mantiene la Cabalgata de Reyes y un torneo de fútbol.

«Desde el ayuntamiento y ante la situación actual de la pandemia, creemos que es lo más sensato ante la situación que estamos viviendo«, señala el comunicado publicado por el propio ayuntamiento.

La cabalgata saldrá a las 17:00 horas desde la explanada de la Plaza de toros. La cabalgata será retransmitida en todo momento a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento

Un recorrido más largo

Por otro lado, el consistorio ha decidido mantener la Cabalgata de Reyes del 5 de enero, en el formato realizado el año pasado a raíz de la pandemia. Fuentes del consistorio señalan que el recorrido se hará por más calles que habitualmente. El objetivo es que tocando más puntos del pueblo, no se produzcan aglomeraciones.

Por otro lado, la concejalía de Deportes mantiene el torneo navideño de fútbol que llega a su tercera edición. Participan 10 equipos de categoría alevín y otros 10 benjamín de pueblos del norte de Madrid y la capital. Tiene lugar en el Campo de Fútbol municipal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!