La caldereta popular de Sanse se celebrará el 2 de mayo y el plazo de inscripción para participar se extiende hasta el 20 de abril

En el concurso de calderetas, organizado por la Sección de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, podrán participar todas las personas y entidades de la ciudad que hayan cumplimentado los trámites de inscripción en el plazo del 20 de marzo al 20 de abril del 2024.

caldereta

Inscripción

La inscripción se efectuará a través de correo electrónico dirigido a la Sección de Festejos (festejos@ssreyes.org) con la referencia: EVE-FUND concursos calderetas.

En la solicitud se deberá indicar el nombre de la persona física o asociación; la identificación del representante con su nombre, dirección postal y electrónica y el teléfono de contacto; el número de participantes previstos y si se participará en alguno de los otros dos concursos (migas y repostería.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las personas designadas para la organización, proporcionará una parte de los ingredientes esenciales (patatas, carne, cebolla, aceite y pan) para elaborar la receta de la caldereta. Este pack de ingredientes, que incluirá la leña y los bloques de hormigón para su preparación, se podrá recoger en la carpa municipal instalada a tal efecto el mismo día de la caldereta.

caldereta

Premios

El jurado concederá, en la modalidad de caldereta:

  • Un primer, un segundo y un tercer premio en la categoría de caldereta.
  • Un primer y un segundo premio en la categoría de migas.
  • Un primer y un segundo premio en la categoría de repostería.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!