La calle Ramón Esteban de Sanse se abre al tráfico tras ser renovada para mejorar la seguridad y acabar con el colapso de vehículos

Se ha renovado esta calle del barrio Sacramento de San Sebastián de los Reyes, en su confluencia con la avenida de España, tras una larga petición vecinal

El objetivo de la renovación de la calle Ramón Esteban de San Sebastián de los Reyes ha sido adecuar las necesidades del barrio a las demandas vecinales que llevaban años reclamando terminar con el fondo de saco donde era habitual el estacionamiento de vehículos en mal estado (algunos de ellos, abandonados), incluso en doble fila.

Nuevo diseño que conecta directamente con la avenida de España

El nuevo diseño de la vía, que conecta directamente con la avenida de España, supone un cambio muy significativo en términos de tráfico y seguridad vial. El objetivo es aliviar sustancialmente la congestión vial y brindar un acceso más fluido y directo a una de las principales arterias de la ciudad. Además, la ampliación del campo visual -tanto para vehículos como para peatones- representa una mejora cualitativa en términos de seguridad.

Instalación de cámaras de seguridad

calle Ramón Esteban

La instalación de cámaras de seguridad de última generación en su confluencia con la calle Sacramento, por otro lado, es un paso importante en la prevención del delito. Estas cámaras permitirán una vigilancia constante y eficaz en la zona, para disuadir posibles actos delictivos y brindar mayor tranquilidad a residentes y visitantes.

Reubicación del espacio de juegos de la avenida de España

El espacio de juegos de la avenida de España se ha reubicado, desplazándolo unos metros, para que los niños y las niñas puedan seguir disfrutando de ellos. Las obras han servido también para modernizar y adecuar el entorno urbano a los nuevos tiempos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!