«El arte sale a la calle», una exposición de obras de arte plástico y gráfico de 37 artistas en San Lorenzo de El Escorial

Este sábado 20 y domingo 21, San Lorenzo de El Escorial celebra una nueva edición de “El Arte sale a la Calle”, en la que está prevista la participación de 37 artistas que expondrán su obra en el patio de la Casa de Cultura, en la plaza Jacinto Benavente, en la calle Floridablanca y en el callejón del Repeso.

Participantes

arte

Los participantes en esta edición de primavera son: Montsa Moya, Maite Fernández Villaseñor, Adela García, Mario Boccolini, Tatiana Peralvo, Alberto Labad, Elena Fernández, Juan Francisco Yoc, Miguel Ángel Herrero, Irma Mejías Fernández, Natalya Gavrilova, Teresa Martín Mingorance, Patricia Moret, Silvia Bolonio, Ursula Linser, Mario Domínguez, Margarita Saldarriaga, Julián López Asensio, Pepa Bugallo, Toñi Galvín, Pedro Martín Worm, Covadonga García González, Mercedes Rubio, Sagrario López Amador, Ana Grasset, Olga Pérez Alonso, Constanza Barrera, Makaria, Luis Miguel Sánchez, Rosa Sánchez Barrajón, Santiago Ferrer, Paloma Ruiz, Guillermo Martín Murillo, Estudio Stendhal, Ana Méndez, Jaime Segui y M. Cela.

Arte plástico y gráfico

Es esta una oportunidad de ver arte plástico y gráfico en sus diferentes manifestaciones y conocer a sus creadores, que mostrarán al público sus trabajos en los espacios asignados por sorteo, de 11:00 a 20:00 horas el sábado y de 11:00 a 17:00 horas el domingo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!