La campaña «Comercios Mágicos» llegará a Colmenar Viejo en julio y a Tres Cantos y Alcobendas en octubre

Con espectáculos familiares y atracciones interactivas

Cada fin de semana, las poblaciones participantes acogen un espacio tematizado de 500 metros cuadrados al aire libre, compuesto por doce casetas que recrean, a pequeña escala y de forma imaginativa, un rincón comercial de cualquier barrio. Allí, se desarrollan actividades de entretenimiento de carácter familiar, con  atracciones interactivas, así como sorteos, descuentos y promociones para  canjear en los establecimientos por premios y regalos. 

¿Qué es Comercios Mágicos?

Comercios Mágicos

Comercios Mágicos es una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia en municipios de la Comunidad de Madrid, que captarán la atención de familias y consumidores.

Municipios a los que llegará la campaña Comercios Mágicos

Tras Móstoles, viajará a Villanueva de la Cañada (22 de junio), Cubas de la Sagra  (28 de junio), Aranjuez (29 de junio), Collado Villalba (6 de julio), Moralzarzal (12 de julio), San Lorenzo de El Escorial (20 de julio), Colmenar Viejo (27 de julio) y  Santa María de la Alameda (3 de agosto).

Posteriormente llegará a Arroyomolinos (7 de septiembre), Rivas Vaciamadrid (13  de septiembre), Daganzo de Arriba (14 de septiembre), Valdemoro (21 de  septiembre), Colmenar de Arroyo (28 de septiembre), Arganda del Rey (5 de  octubre), Tres Cantos (11 de octubre), Alcobendas (19 de octubre) y, por último,  Villaviciosa de Odón (26 de octubre). 

La ocupación en el sector minorista madrileño ha crecido un 5% en el último año

Según la EPA del primer trimestre de 2024, la ocupación en el sector minorista  madrileño ha crecido un 5% en el último año, y un 5,4% en lo que va de 2024,  situando a la región a la cabeza de la creación de empleo en el conjunto de  España en este sector. Actualmente cuenta con 306.000 trabajadores, el mejor  dato de la serie histórica. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!