La campaña ‘Compra, sella y gana’ de Tres Cantos entregará 10.000 euros en vales a los clientes que compren en comercios locales

La plataforma otorgará 10.000 euros en 200 vales de 50 euros a los clientes que consigan 10 sellos en compras en comercios, que se canjearán en hostelería y viceversa, del 15 de marzo al 30 de abril

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha una nueva edición de la exitosa campaña de apoyo al comercio y la hostelería local ‘Compra, sella y gana’, con el objetivo incentivar el consumo en Tres Cantos

A través de una tarjeta de fidelización digital gratuita, que se puede descargar en el teléfono móvil a través de un código QR, se obtendrán ‘sellos’ al realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña, tanto en comercios como en restaurantes. 

La plataforma otorgará 10.000 euros en 200 vales de 50 euros a todos aquellos clientes que consigan 10 sellos por compras en comercios, que se canjearán en hostelería y viceversa, del 15 de marzo al 30 de abril.

El alcalde, Jesús Moreno ha dicho: “apoyar desde el Ayuntamiento a que se compre y consuma en los negocios de Tres Cantos es fundamental para generar riqueza y empleo en la ciudad, al mismo tiempo que mejoramos la vida en la localidad de todos sus vecinos con un trato y atención personalizado por parte de los comerciantes”.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, por su parte ha señalado que “los comercios están respondiendo muy bien a la iniciativa y ya hay más de 100 establecimientos apuntados. Esperamos que tenga el mismo éxito entre los tricantinos en este 2023, año del comercio en Tres Cantos”.

comercio local

¿Cómo funciona?

Los establecimientos se darán de alta en la plataforma a través de un formulario de registro, para recibir las credenciales e instrucciones con las que accederán a la aplicación.

Escaneando la tarjeta ‘Sella, compra y gana’ del cliente, con el móvil, el sistema le permitirá asignar sellos y redimir los vales. También podrán enviar notificaciones PUSH, para establecer un canal de comunicación con los usuarios mediante el envío de mensajes personalizados.

Sellos y premios

Una vez registrado el usuario recibirá una tarjeta de sellos digital para descargar en el Wallet de su smartphone Apple o Android. Los usuarios de la aplicación obtendrán un sello por cada ticket de compra, pero solo se podrá recibir un sello del mismo establecimiento cada día, un máximo de 2 sellos del mismo establecimiento durante la campaña para recibir el premio.

Los vales podrán ser cajeados en los establecimientos adheridos hasta el 15 de mayo de 2023, y serán abonados por la plataforma directamente a los establecimientos.

Touchless

Gracias al sistema digital que evita el contacto se mejora la experiencia de los usuarios, vecinos y trabajadores de Tres Cantos, sustituyendo las tradicionales tarjetas de pvc o cartón, por tarjetas digitales que se descargan de manera automática en Wallet, disponibles para iOS y Android.

La plataforma crea, gestiona y distribuye de manera autónoma las tarjetas de fidelización, con un sistema de escaneo fácil e intuitivo para que los establecimientos interactúen con los clientes de forma ágil, sencilla y segura.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!