Los emprendedores, pymes y comercios podrán ganar el diseño de una web y redes sociales en el concurso ‘Yo aporto valor a Tres Cantos’

Hasta el 20 de febrero se pueden presentar los proyectos que quieran tener más visibilidad en internet y redes sociales

Tres Cantos pone en marcha una innovadora iniciativa para promocionar los proyectos de emprendedores, pymes y comercios de Tres Cantos en el mundo digital

Se trata del concurso ‘Yo aporto valor a Tres Cantos’ por el que los participantes pueden ganar el diseño de una página web y redes sociales, un premio valorado en más de 1.000 euros, presentando su proyecto antes del 20 de febrero a las 18 horas.

¿Cómo participar?

Para participar basta con entrar en las redes sociales de La Linterna Marketing y seguirlas. En la publicación se encontrará la información del concurso, al que hay que dar ‘me gusta’ y etiquetar a tanto amigos como se quiera, para tener más posibilidades de ganar. Para enviar los proyectos tendrán que contactar por privado en Instagram o Facebook y se irán dando a conocer entre sus seguidores. El lunes 27 de febrero se publicarán en Instagram, Facebook y Tiktok todos los que se reciban, para que puedan ser votados por todos los seguidores. El proyecto que más votos tenga será el ganador.

El 1 de marzo se publicarán los resultados

Una vez finalizado el plazo, el miércoles 1 de marzo se publicarán los resultados y se comunicará quien ha sido el ganador del concurso y, por ende, quien recibirá como premio el diseño de su página web y perfil de tres redes sociales, así como publicaciones quincenales gratuitas durante tres meses 

Formación gratuita 

Esta acción viene acompañada con unas jornadas de formación para comerciantes y emprendedores, con el objetivo de adquieran nociones para desarrollar su negocio en internet y redes sociales.

Unas jornadas gratuitas destinada a empadronados en Tres Cantos, que tendrán lugar durante los meses de febrero, marzo y abril, en el Aula CEM de la Plaza de la Encina, 10. 

Impulsa en internet, digitaliza tu tienda o comercio y marketing en redes sociales serán los tres bloques a tratar, con contenidos que van desde la promoción en redes sociales de los negocios (7-2-2023), el eCommerce o el marketing en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Youtube, impartidas por La Linterna Marketing, Working Space y Appasionarte.

Inscripciones 

Internet: Portal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tres Cantos

Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo 

concurso comercios pymes
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!