Tres Cantos ha repartido 10.000 euros en premios con la campaña de Navidad ‘Comercios con corazón’

Por otro lado, 87 tricantinos fueron los primeros del año en hacer sus compras en enero, entre ellos salió el ganador de un viaje a París dentro de la acción ‘Compra el primero y llega lejos’

Un total de 967 personas participaron en la campaña ‘Comercios con corazón’, que el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, y en colaboración con las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C, puso en marcha durante la Navidad, para incentivar las compras en la localidad

Para lograrlo, se llevaron a cabo varias acciones, una de ellas, sortear 10.000 euros en bonos de compra entre aquellos que sellaron por completo sus tarjetas con las compras realizadas.

Así, tal y como se anunció, en presencia de las asociaciones empresariales y del secretario del Ayuntamiento, que dio fe del sorteo, el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fátima Mera, sacó de la urna las tarjetas premiadas con 1 bono de 500 euros, 5 bonos de 200 euros, 10 bonos de 100 euros y 150 bonos de 50 euros.

Por otro lado, 87 tricantinos fueron los primeros del año en hacer sus compras en enero, entre ellos salió el ganador de un viaje a París dentro de la acción ‘Compra el primero y llega lejos’.

Fátima Mera, ha celebrado el éxito de esta Campaña de Navidad, “que ha cumplido con creces el objetivo de dar visibilidad a los pequeños comercios para atraer clientes, hacer ciudad y poner en valor los negocios de Tres Cantos”.

Por su parte el alcalde, Jesús Moreno, ha recordado a los empresarios tricantinos que “cuentan con el apoyo de este equipo de Gobierno gracias a esta y otras muchas iniciativas de la Concejalía, para enriquecer la vida de la ciudad y poner en valor un comercio amable, seguro y cercano”.

comercios corazón
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!