El Alcobendas Rugby finaliza la primera fase como líder con un total de 11 victorias en once partidos

Dos palizas en baloncesto y doblete también en hockey patines. Y reinicio de competición a la vista en rugby y en balonmano. La actualidad de los clubes FUNDAL en vísperas de que este martes, festividad de la Virgen de la Paz en Alcobendas, la Fundación organice con varios de ellos y el Ayuntamiento el Día Multideportivo por la Conciliación en el Pabellón de Los Sueños, con las 150 plazas agotadas por la alta demanda de las familias.  

VOLEIBOL – LIGA IBERDROLA  

El Depol Feel Alcobendas encajó una nueva derrota, esta vez en casa ante el Tenerife Libby’s La  Laguna. Las tinerfeñas se llevaron los dos primeros sets y, aunque las alcobendenses lograron hacerse  con el tercero, finalmente cayeron por 1-3 (15-25/16-25/25-19/22-25). Este sábado, a las 19:15 horas,  partido importante en la pista del Sant Cugat.  

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA 

El Vantage Towers Alcobendas firmó un espléndido partido en la pista del Sernova Renovables Real  Canoe. Victoria por 36 puntos de diferencia (53-89) con Laura Howard liderando al equipo.  Alcobendas es ahora mismo sexto en la tabla. La siguiente cita para el Vantage Towers será en la  pista del Picken Claret (sábado, 17:30 horas).  

El NCS Alcobendas también firmó una buena paliza esta jornada. No es novedad en su caso. 81-47  sobre el BT de Torrelodones. Estupenda actuación colectiva una vez más y estupendo partido de  Pablo Rodrigo una vez más, con 33 de valoración (13 puntos, 11 rebotes). Próxima jornada: este  sábado, a las 19:00 horas, en casa ante el Sun Chlorella Dragons.  

rugby
© Patricia Garrido

HOCKEY PATINES – PARLEM OK LIGA Y OK LIGA PLATA FEMENINA 

El Patín Alcobendas femenino mantiene el pulso con el Bembibre en lo más alto de la tabla. 28 puntos  de las leonesas por 27 de las alcobendenses. En esta jornada, victoria por 2-3 en Alcalá con goles de  Myriam Municio, Raquel Touriño y Carolina Monedero. El sábado, a las 17:15 horas, reciben al Gatikako  Iusturi en el Polideportivo Municipal José Caballero.  

El Patín Alcobendas masculino se impuso a un rival directo de la zona media. Valiosa victoria por 3-4  en la cancha del Tordera. Alcobendas llegó a ir ganando por 1-4 al inicio de la segunda mitad con  dobletes de Marcos López y Alonso Martín. Tordera apretó pero no puedo lograr el empate. Con este  triunfo, el Patín se coloca séptimo antes de recibir al Sant Feliú este sábado a las 20:00 horas.  

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C  

El Alcobendas Rugby ha finalizado una inmaculada primera fase como líder con un total de once  victorias en once partidos. Este próximo domingo 29, a las 12:30 horas, en el campo del Sant Cugat los  de Álex Grajera arrancan la segunda fase encuadrados en el grupo Élite de lucha por el ascenso. Son claros candidatos visto lo visto desde septiembre.  

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA 

El Balonmano Alcobendas masculino retoma la liga tras el parón clásico de estas fechas. Este sábado  28 de enero, en casa, a las 18:30 horas, los de Javi Suárez se miden al UBU San Pablo Burgos. Los de Los  Sueños cerraron 2022 cayendo por la mínima en su visita al Zamora Enamora (29-28). Alcobendas  ocupa la séptima posición de este grupo de nueve equipos.  

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!