Este domingo, 3 de abril, ha sido ‘histórico’ para el Lexus Alcobendas Rugby, según indican desde el propio club. El equipo logró. por cuarta temporada consecutiva un billete directo a la final de la Copa del Rey.
Tras imponerse por 23 a 18 contra el Ciencias Enerside el domingo en el que su entrenador, Tiki Inchausti, acabó siendo llevado en volantas como celebración por su pase directo a la final de la Copa del Rey.
El Lexus Alcobendas Rugby S23 se despedía esta campaña de Las Terrazas venciendo en el penúltimo partido de la temporada y sumando otro triunfo más en su racha de resultados. Esta vez, frente a CR La Villa, se impondría por 45-12 en un encuentro exclusivo de los granates.
El Alcobendas B, sin embargo, caía frente a Ingenieros Industriales Las Rozas, quedando 10-25 en Las Terrazas y ocupa la quinta plaza en la clasificación en su vuelta a la competición tras su parón el fin de semana anterior. El conjunto femenino, ARUF, perdía también en Segovia contra Ammonites R.F.U.C. por 5-49 en el penúltimo envite de la temporada. Alcobendas C descansó durante este fin de semana.
Si continúan la racha, los Lexus podrían llevarse de nuevo la Copa del Rey a Alcobendas, sumando cuatro consecutivas.