El Rugby Alcobendas directo a la final de la Copa del Rey tras su última victoria contra el Ciencias Enerside

Este domingo, 3 de abril, ha sido ‘histórico’ para el Lexus Alcobendas Rugby, según indican desde el propio club. El equipo logró. por cuarta temporada consecutiva un billete directo a la final de la Copa del Rey.

Tras imponerse por 23 a 18 contra el Ciencias Enerside el domingo en el que su entrenador, Tiki Inchausti, acabó siendo llevado en volantas como celebración por su pase directo a la final de la Copa del Rey.

El Lexus Alcobendas Rugby S23 se despedía esta campaña de Las Terrazas venciendo en el penúltimo partido de la temporada y sumando otro triunfo más en su racha de resultados. Esta vez, frente a CR La Villa, se impondría por 45-12 en un encuentro exclusivo de los granates.

El Alcobendas B, sin embargo, caía frente a Ingenieros Industriales Las Rozas, quedando 10-25 en Las Terrazas y ocupa la quinta plaza en la clasificación en su vuelta a la competición tras su parón el fin de semana anterior. El conjunto femenino, ARUF, perdía también en Segovia contra Ammonites R.F.U.C. por 5-49 en el penúltimo envite de la temporada. Alcobendas C descansó durante este fin de semana.

Si continúan la racha, los Lexus podrían llevarse de nuevo la Copa del Rey a Alcobendas, sumando cuatro consecutivas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!