Alcobendas acoge una jornada solidaria de meditación a favor de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad

El 24 de enero en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas - Sala de Yoga (detrás de las pistas de tenis y frontón) de 19:00 a 20:30h.

El próximo 24 de enero, la Escuela de Yoga de Alcobendas y la Asociación Planeta Mindfullnes, organizan la 2ª jornada solidaria de meditación por la paz y a favor de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA)

La Escuela de Yoga y la asociación Planeta Mindfulness de Alcobendas, propone una jornada solidaria, cuya recaudación se abonará íntegramente a favor de la Asociación de Padres de alumnos con Discapacidad  de Alcobendas (APAMA) y en la que no solo se meditará por la paz en el mundo, sino que también te enseñarán a meditar en casa, a desarrollar la concentración, herramientas para conectar con la paz interior, postura de meditación, respiración consciente y relajación mental.

Con motivo de la festividad local de la Virgen de la Paz, se buscarán unos momentos de paz y autoconexión mediante la meditación, el movimiento consciente y la respiración.

La actividad se realizará el 24 de enero en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas – Sala de Yoga (Detrás de las pistas de tenis y frontón) de 19:00 a 20:30h.

Programación

  • De 19:00h a 19:45h » Meditación guiada por la Escuela de Yoga
  • De 19:45h a 20:30h » Taller de Biodanza por la Asociación Planeta Mindfulness

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace. Pueden apuntarse desde 18 hasta 99 años.

meditación
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!