La campaña ‘en Navidad aparca gratis’ permitirá a los vecinos de Sanse comprar en el comercio local con más facilidad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la empresa concesionaria del Estacionamiento Regulado en zona ORA (DORNIER) y la asociación empresarial ACENOMA han unido sus fuerzas en la campaña ‘En Navidad aparca gratis y compra en zona azul’, que tiene como objetivo estimular las compras y contribuir a la superación de la difícil situación que atraviesa el sector.


La campaña se desarrollará en Navidad (desde las 9:30 h. del 21 de diciembre, a las 14:00 h. del sábado 9 de enero de 2021).

Tiene como objetivo facilitar las compras en las zonas de estacionamiento regulado, fomentando la actividad comercial de los establecimientos afectados directa o indirectamente por la conocida como zona azul.

Ticket de la zona azul gratis para los clientes

El establecimiento adherido a la campaña ofrecerá al cliente con cada compra un cupón adhesivo (unidades de validación) que debe pegarse en el tique gratuito que ofrece el expendedor para zona de carga y descarga durante 30 minutos.


El coste del aparcamiento lo asumirán a partes iguales el comercio y DORNIER.

Navidad aparca gratis

Zonas adheridas a esta campaña

En total se regulan 286 plazas de aparcamiento en el eje de circulación regulado que afecta a las avenidas de España y Colmenar Viejo y a las calles Real, Mayor, San Onofre, Estafeta y Silvio Abad. La Zona Azul funciona de lunes a viernes, entre las 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.


Los sábados solo por la mañana. Los festivos, los domingos y en agosto no hay que pagar. Solicita tu participación en esta Campaña de apoyo al Comercio al 608605176 (de lunes a viernes de 9:30 a 14 h) o al correo orassreyes@dornier.es donde te darán toda la información necesaria

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida