La campaña `Un niño, un árbol´ vuelve a Soto del Real tras la pandemia

El 25 de marzo los alumnos de 5º de primaria del CEIP Virgen del Rosario se han unido a la campaña `un niño un árbol´, ya que debido a la pandemia no pudieron hacerlo el año pasado

Soto del Real continua con su campaña `un niño, un árbol´,  que comenzó en marzo de 2020 con los alumnos de 4º de primaria del CEIP Chozas de la Sierra y de Salesianos El Pilar y se vio interrumpa por la pandemia. 

El 25 de marzo, son los estudiantes de 5º de primaria del colegio Virgen del Rosario quienes han plantado su propio árbol en el municipio. Según el Ayuntamiento de Soto, este proyecto pretende vincular a cada niño con un árbol. “Cada alumno coloca en su árbol una pulsera con su nombre, de esta forma, con el paso del tiempo podrán ver la evolución de su árbol”, explican. 

El año pasado se plantaron un total de 150 olmos en una zona verde frente al colegio Chozas de la Sierra y frente al Anillo Verde. Este año la plantación ha tenido lugar en el camino hacia la Ermita, desde la rotonda Chozas. 

El objetivo de la campaña `un niño, un árbol´ es, según el Ayuntamiento, que todos los niños y niñas de Soto planten un árbol, lo cuiden y crezcan a la vez, agrandando entre todos el bosque. 

`un niño, un árbol´

Los estudiantes de Alcobendas también plantarán árboles durante marzo como parte del programa ‘Un árbol por tu futuro’, si quieres saber más puedes consultar este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!