La cantante Lennis Rodríguez llenará el recinto ferial de Alcobendas con su música urbana

Nueva sesión de cine de verano el viernes 17 a las 22:00h, El tiempo contigo

Este sábado 18 de julio, la cantante de música urbana, Lennis Rodríguez atraerá al público más juvenil hasta el parque de Andalucía para hacerles cantar y bailar con ritmos abro y caribeños. Además, el viernes 17 de julio, a las 22:00h en el parque de Cataluña habrá una nueva sesión de cine de verano con la proyección de ‘El tiempo contigo’.

Lennis Rodríguez, sábado 18 de julio a las 22:30h. Compositora, cantante y productora de música urbana, a Jorlennis Rodriguez le gusta definirse como chica de barrio ya que en la calle es donde encuentra la inspiración para crear sus canciones.

Catalogada como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos, Rodriguez comenzó en el mundo de la música a los 14 años al iniciar sus estudios de piano y violín en el Conservatorio de Valladolid, y perfeccionando su formación más adelante con estudios de técnica vocal en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

 Lennis Rodríguez

En un panorama urbano donde actualmente la mujer tiene más repercusión que nunca, Lennis acaba de publicar recientemente su nuevo y primer disco titulado ‘Colores’. Se trata de un álbum que, según la propia artista, identifica su esencia, sus orígenes y su estilo de vida.

En sus letras, la dominicano-española habla de muchas historias con las que el público se pueda identificar, además de ritmos con sonidos afro que son los orígenes de la música dominicana. Bajo un mensaje de fortaleza e independencia, ‘Coja su turno’ es la nueva la canción de Lennis en la que podemos ver reflejado un grito a la libertad individual con una fusión de influencias multiculturales donde se mezclan metáforas castellanas con el afro beat tropical.

Segunda quincena de julio Kultura Alcobendas

Comienza la segunda quincena de julio y la cultura en Alcobendas continúa. Échale un ojo a todas las opciones de ocio que tienes para lo que queda de mes 😉 Y cuéntanos que te parece

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 13 de julio de 2020

Cine de verano

El tiempo contigo , viernes 17 de julio a las 22:00h. Hotaka Morishima es un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Allí conocerá a Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida y escrita por Makoto Shinkai («Your Name»). (FILMAFFINITY)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!