Cine de verano este fin de semana en Tres Cantos, Colmenar Viejo y Soto del Real

Las localidades de la zona norte de Madrid cuentan con una amplia programación de cine de verano al aire libre como principal opción de ocio este verano. Estas son las películas que se proyectan este fin de semana en Tres Cantos, Colmenar Viejo y Soto del Real.

Tres Cantos, Paddintong II

Viernes 17 de julio a las 22:30 horas, en el Recinto Ferial

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. (FILMAFFINITY)

Colmenar Viejo

viernes 17 – Joker. Drama psicológico del universo DC interpretado por el oscarizado Joaquin Phoenix. Narra la historia de Arthur Fleck, que vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro.

cine de verano

Sábado 18 – Las aventuras del Doctor Dolittle. Después de perder a su mujer hace siete años, el reputado doctor y veterinario se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos.

Domingo 19 y miércoles 22 – 1917. Drama bélico ambientado en la I Guerra Mundial, en el que dos jóvenes soldados británicos reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados.

Soto del Real, Especiales

Viernes 17 de julio a las 22:15h y domingo 19 de julio a las 22:15 en el CAT

Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida