La Carrera por la Inclusión de Sanse recorrerá la ciudad desde el Ayuntamiento hasta el polideportivo Dehesa Boyal

Llega a Sanse la 26ª edición de la Carrera por la Inclusión

Se acerca la 26ª edición de la Carrera por la Inclusión, un evento solidario que se llevará a cabo el próximo 4 de junio de 2023. La salida será a las 11:00 desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta estará en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.

La Carrera por la Inclusión de 3 km, organizada por APADIS, está diseñada para que participen personas de todo tipo, sin importar el tiempo o la marca. Se puede correr, caminar o simplemente pasear. Lo fundamental es compartir la experiencia y promover la inclusión. La meta es llegar juntos.

Desde 1997, esta carrera ha reunido a personas con y sin discapacidad, así como a aquellos que desean demostrar que son #CapacesDeTodo. Es un evento multitudinario que involucra a toda la comunidad de San Sebastián de los Reyes.

La Carrera por la Inclusión no solo tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes proyectos de APADIS, sino también sensibilizar a la población sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y la importancia de su plena inclusión.

Programa de la Carrera por la Inclusión

Carrera Inclusión

Recogida de dorsales en la Plaza del Ayuntamiento a las 10:15. A las 11:00 comenzará la carrera desde ese mismo lugar, y se espera que los participantes sigan llegando a la meta, ubicada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal, hasta las 13:00 horas. Allí se entregarán trofeos y premios.

Después de la carrera, a partir de las 13:30 horas, en la sede de la Asociación APADIS (Avda. de Aragón 14), se organizará una paella para aquellos que deseen quedarse a comer. Habrá música, charangas, bailes, concursos, humor y muchas actividades lúdicas para toda la familia.

Para participar en la carrera, es necesario inscribirse. Es un proceso sencillo que se puede realizar en línea a través del enlace de inscripción. También habrá la posibilidad de inscribirse en el punto de salida el día del evento.

La inscripción incluye el derecho a participar, así como un kit que contiene una camiseta técnica de runner, una mochila y un dorsal, todos personalizados con el lema de la campaña y la imagen de APADIS. Los precios son muy asequibles: solo 10 € para la carrera y 15 € si también se desea disfrutar de la deliciosa paella. El dinero recaudado se destinará íntegramente a los fines sociales de APADIS, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!