La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo publica en su web la Guía de Orientación Educativa 2022/2023 en constante actualización

La Casa de la juventud de Colmenar Viejo ha publicado en formato digital la Guía de Orientación Educativa 2022/2023 con la oferta de estudios existente y con todas las novedades educativas de cara al próximo curso, siendo un básico para alumnos, padres y profesorado, ya que en ella pueden encontrar información sobre el sistema educativo, sus diferentes etapas, contenidos y organización.

De cara a aunar en una misma publicación toda la oferta educativa existente, desde la Casa de la Juventud compartimos esta guía que consideramos de gran utilidad para que toda la comunidad educativa tenga lo más accesible posible toda la oferta disponible. Destacar que, al ser una edición en formato digital, se mantendrá actualizada en todo momento”, explica el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

La Guía de Orientación Educativa está elaborada por la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo en colaboración con la Asesoría de Estudios de Tres Cantos y detalla la oferta educativa en ambos municipios, desde escuelas infantiles, centros de Educación Infantil y Primaria, e institutos, a centros de Formación Profesional, Educación para Personas Adultas, enseñanzas artísticas, de idiomas, deportivas, cursos y talleres municipales.

Guía de Orientación Educativa

Opciones más cercanas de formación

También muestra las opciones más cercanas de formación, ubicadas en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Algete o Madrid; así como las titulaciones que se imparten en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus notas de acceso.

Por otro lado, incluye también las Enseñanzas en Régimen Especial, y ofrece información de centros como el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, el IES San Fernando o el IES Ciudad Escolar, en la carretera M-607.

La publicación incluye una lista de direcciones y teléfonos de interés, desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional o la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta los equipos de Orientación Educativa de Colmenar Viejo y Tres Cantos, asesorías municipales y Direcciones Generales de la Comunidad de Madrid relacionadas con la Educación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!