¿Cómo elegir el mejor cargador para tu coche eléctrico?

Los vehículos eléctricos ya no son una idea futurista. Turismos, vehículos de empresas y autobuses eléctricos poco a poco van sustituyendo a los coches impulsados por carburantes fósiles, finitos y sobre todo, contaminantes.

Con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera se busca sustituir las energías contaminantes por energías limpias creando vehículos híbridos, que funcionan con gasolina y con electricidad, y vehículos 100% eléctricos.

Sin embargo, aunque ya vemos muchos turismos de este tipo en las calles españolas, los usuarios deben hacer cierta inversión para cambiar de un coche contaminante a uno más sostenible. Por ello, las administraciones públicas lanzan campañas y ayudas económicas por la compra de vehículos eléctricos, así como, se establecen nuevas normas que impiden la circulación de turismos contaminantes en las grandes ciudades.

A pesar de este empeño por sustituir el parque automovilístico español, muchas veces, las administraciones públicas como los usuarios se encuentran con la dificultad de recargar el vehículo por la falta de puntos de carga.

Si circulamos por las calles de grandes ciudades del país encontraremos algunos puntos. Especialmente cerca de edificios de servicios públicos como Ayuntamientos o bibliotecas, en supermercados o incluso en electrolineras que han ido surgiendo recientemente.

Lo mejor, a la hora de plantearse comprar un coche eléctrico es saber dónde comprar un cargador para coche eléctrico y consultar a proveedores de instalación. Desde Cargarcar, ofrecen la mejor solución posible y la instalación para poder cargar tu vehículo eléctrico. Disponen de una red de instaladores oficiales en toda España y Portugal, con la posibilidad de comprar cargadores con la instalación incluida (o solo el cargador o punto de recarga desde su tienda Online) a precios muy competitivos.

vehículos eléctricos

Tipos de cargadores para vehículos eléctricos

El cargador para vehículos eléctricos de Cargacar en sus modelos Basic, Pro y Max, presentan la última generación de cargadores compatible con todos los fabricantes de coches eléctricos.

Se trata de un cargador robusto y fácil de utilizar que incorpora la última tecnología en protecciones y sistemas de comunicación para proteger al vehículo de cualquier perturbación de la red eléctrica. Está diseñado para operar tanto en interiores como en ambientes de exterior agresivos.
Cuenta con el Control Dinámico de Carga integrado de serie. Ajusta automáticamente la potencia de carga del vehículo en función del consumo de lugar, asegurando con ello no sobrepasar la potencia contratada.
Dispone de conexión Bluetooth para el ajuste de funcionalidades y programación de horarios de carga mediante app.
Separación de la red con Rearme Automático en caso de desconexión por sobrepasar la potencia contratada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!