El concurso de Microrrelatos por la Igualdad de Alcobendas premiará con cheques para gastar en una papelería local

El plazo para enviar los microrrelatos es del 8 de marzo al 8 de abril

El PSOE de Alcobendas convoca, un año más, el concurso de Microrrelatos por la Igualdad, que premiará a sus ganadores con dos cheques, uno de 100 euros y otro de 75, para gastar en la papelería El Galeón II de Alcobendas

Esta iniciativa ya va por su IX edición y, al igual que el año pasado, sólo se podrá participar a través de este formulario al que se podrá acceder desde la página web del PSOE de Alcobendas.

Requisitos

La extensión máxima es de medio folio y los relatos presentados deberán ser acordes con el tema: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, como ha propuesto la ONU de cara al Día Internacional de la Mujer. El plazo para enviar los microrrelatos se abrirá el 8 de marzo 2022 y expirará el 8 de abril de 2022 a las 18:00 horas.

Premios

El relato ganador recibirá un cheque de 100 euros que podrá gastarse en la papelería El Galeón II de Alcobendas. El relato finalista tendrá un cheque de 75 euros que podrá gastarse en la misma papelería de Alcobendas

El jurado del concurso estará formado por personas colaboradoras de la Asociación – Entreguiones-, y su fallo se publicará el 15 de abril de 2022.

Concurso microrrelatos igualdad
© psicoblog.com
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!