La Casa de la Juventud de Tres Cantos estrena un nuevo curso de la Escuela de Montaña a partir del mes de septiembre

El programa se divide por trimestres y estaciones, con salidas mensuales por el medio natural de Tres Cantos como por lugares cercanos a la ciudad

La Casa de la Juventud de Tres Cantos estrena un nuevo curso de la Escuela de Montaña, a partir del mes de septiembre. Dirigido a chicos y chicas de 6 a 17 años, el objetivo es conocer el medio que nos rodea, con salidas mensuales en el entorno urbano y de naturaleza

El curso 2022-2023 dará comienzo el día 24 de septiembre con dos sesiones al mes, los sábados y los domingos, una corta entre las 10:30 y las 13:30 horas, y otra larga de 10:00 a 16:00, en las que estarán divididos en grupos de edad y nivel, para combinar la actividad lúdica, de agilidad emocional y habilidades relacionales, con formación en montaña y educación medioambiental. 

El programa se divide por trimestres y estaciones, con salidas mensuales por el medio natural de Tres Cantos como por lugares cercanos a la ciudad. Una o dos veces al trimestre se saldrá a la montaña para conocer la Sierra de Guadarrama.

Las preinscripciones para nuevos participantes se abren del 5 al 16 de septiembre a través del Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, enviando un correo electrónico a cijtc@trescantos.es.

El Concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha señalado que “esta actividad está orientada para que los chicos y chicas valoren el medio que nos rodea y se sientan parte de él, asumiendo las responsabilidades que ello conlleva, al mismo tiempo que disfrutan, aprenden y se divierten”.

curso montaña Tres Cantos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!