La Casa de la Juventud de Tres Cantos te enseña como hacer heridas de látex realistas para disfrutar en Halloween

Este viernes 16 de Octubre, la Casa de la Juventud de Tres Cantos ofrece un taller de creación de heridas de látex como parte del programa ‘Finde joven’ de cara a la cercanía de Halloween, una fiesta cada vez más arraigada en España.

La casa de la juventud de Tres Cantos enseñará a los jóvenes tricantinos a realizar heridas de látex realistas para completar los disfraces de Halloween que se celebra el próximo 31 de octubre. Dada la situación actual del COVID-19 y a día de hoy, no se conoce que el Ayuntamiento vaya a organizar ningún evento municipal para la celebración de esta fiesta como sí se ha hecho otros años.

Heridas de látex y caracterización

Taller de heridas de látex y caracterización en el que los jóvenes aprenderán de manera práctica como tratar con diferentes elementos del maquillaje para hacer heridas, quemaduras, cortes…

17:30h a 19:00 h , chicos y chicas a partir de 11 años.

19:30 a 21:00 horas, chicos y chicas a partir de 13 años.

Grupos de 8 participantes.

heridas de látex

Otras opciones de ocio en la Casa de la Juventud de Tres Cantos

Si tienes de 16 a 35 años aprovecha está oportunidad y descubre el primer escape room abierto en Tres Cantos, totalmente gratuito con plazas limitadas para poder seguir todos los protocolos anti covid.

En 1999, cuatro de los mejores soldados del ejército que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Todavía son buscados y sobreviven como soldados de fortuna.

Tras años de investigación han descubierto que la organización responsable de su mala fortuna está desarrollando armamento ilegal para un ataque sobre la población, por ello necesitan soldados experimentados para formar parte del Equipo D y destruir la base enemiga. Si quieres ser uno de ellos

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!