La Casa de la Mujer Clara Campoamor de Alcobendas convoca un concurso para elegir los rostros de las mujeres destacadas de la localidad

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el sábado 8 de octubre

Con motivo del 30º aniversario de la Casa de la Mujer “Clara Campoamor”, la Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un concurso para destacar la labor de las mujeres de Alcobendas

El concurso de la Casa de la Mujer Clara Campoamor de Alcobendas ‘Mujer, échale cara’ va dirigido a todos los vecinos y vecinas que quieran contar qué mujer ha sido importante en su vida cotidiana: alguien de su familia, su profesora, su mejor amiga, su pareja, su jefa, su compañera de trabajo, su cuidadora…

Bases y candidaturas del concurso

Las bases están disponibles en esalcobendas.com y en las sedes de los distritos Centro (Plaza del Pueblo, 1) y Norte (Avenida de la Magia, 4), junto con un formulario para proponer a tu candidata y explicar las razones por las que la has elegido.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el sábado 8 de octubre. Una vez recibidas, se realizará una votación popular para elegir a las ocho mujeres ganadoras, que representarán con su imagen a la Casa de la Mujer “Clara Campoamor”.

concurso mujeres Alcobendas

Cursos y talleres de la Casa del Mujer Claracampoamor de Alcobendas

Durante este año, la Casa de la Mujer Claracampoamor de Alcobendas ha ofrecido cursos, talleres, monográficos, espacios de debate… más de medio centenar de actividades en su programación para el 2022. Además, coincidiendo con su 30 aniversario, se han puesto en marcha dos espacios diferenciados: la Escuela de Igualdad y la Escuela de Empoderamiento.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!