La charanga infantil ‘Flau y compañía’ amenizarán las calles de Soto del Real este viernes 24 de diciembre

El viernes 24 de diciembre, la charanga infantil ‘Flau y compañía’ amenizarán las calles, plazas y parques del casco urbano de Soto del Real con canciones populares y villancicos para dar la bienvenida a la Navidad.

Los vecinos podrán disfrutar de las animadas canciones populares y villancicos mientras toman algo en una terraza o pasean por el casco de la ciudad en la mañana de noche buena, desde las 12:00h hasta las 14:00h.

Otras actividades en Soto del Real

Además de la charanga, estos días Soto del Real se viste de Navidad y los vecinos podrán aprovechar para comprar los últimos regalos y detalles en el mercado navideño emplazado en Centro Cultural Pedro de Lorenzo, C/ Real, nº2 que estará disponible hasta el 5 de enero.

Acompañar a los más pequeños a echar sus cartas al buzón real de los Reyes Magos de Oriente en el buzón instalado en la Plaza de la Villa, junto a la Oficina de Turismo. Además los domingos 26 de diciembre y 2 de enero los Pajes Reales visitarán a los más pequeños para que se les podáis entregar en persona las cartas.

Imagen de archivo

Campamento urbano de Navidad

Vuelve el campamento urbano de Navidad a Soto Del Real. Un programa de conciliación familiar para los días no lectivos de Navidad (23, 24, 27,28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4, 5 y 7 de enero).

Aunque las actividades pueden sufrir modificaciones, estas son algunas de ellas:

  • 23 de diciembre, taller de servilleteros navideños y visita a la biblioteca.
  • 24 de diciembre, visita a la residencia sotofresnos y paseo navideño por Soto Del Real para disfrutar de las luces y la decoración.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!