La clínica veterinaria de Alalpardo comienza la campaña de vacunación antirrábica durante el mes de junio

Comienza, también, la campaña de información de productos fitosanitarios para ganaderos y agricultores

La clínica veterinaria de Alalpardo comienza la campaña de vacunación antirrábica e identificación animal 2020. Durante el mes de junio se procederá a la vacunación antirrábica y a la identificación animal de lunes a sábados en horario de 10:00h a 14:00h y de lunes a viernes en horario de 17:00h a 20:00h.

El sábado 6 de junio la clínica veterinaria estará en el edificio de administración de la Urbanización Miraval de 11:00h a 13:00h y el domingo 7 de junio estará en el salón cultural de Valdeolmos de 11:00h a 13:00h.

Las tarifas que aplica está clínica son las siguientes:

Vacuna antirrábica: 17 euros

Chip de identificación: 27 euros

Vacuna y chip: 42 euros

Durante estas jornadas el pago se realizará directamente al veterinario en efectivo o tarjeta. En caso de tener que atender a más de 3 perros, los veterinarios de la clínica se desplazarán hasta el domicilio para prestar el servicio. Por último, galgueros y cazadores deberán consultar las condiciones llamando a los teléfonos operativos: 916205763 o 660630398.

vacunación antirrábica

Campaña fitosanitarios 2020

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha publicado una nota informativa sobre el uso de productos fitosanitarios en ganadería y agricultura con una guía de productos aptos para estos fines. Todos productos utilizados son aptos para su uso en parques y zonas verdes públicas.

En la página web municipal se pueden encontrar adjuntos documentos que acreditan la seguridad de la utilización de estos productos, así como información correspondiente a la destrucción de envases. Para que así conste el compromiso con el medio ambiente.

Se recuerda que la aplicación de dichos productos se realizará por personal Técnico y cualificado, y para que así conste se adjunta dicha información y acreditación: Juan Carlos Liceras Baret, capataz agrícola, especialidad Jardineria y Paisajismo. Registrado al libro 26 Folio 5090- Número 24048.

La aplicación de dichos productos se realizará con un equipo de bomba de presión, con pistola o lanza atomizadora, dependiendo del porte de especies, con capacidad de 100 l. de caldo. Siempre se buscarán condiciones meteorológicas favorables y evitaremos viento, lluvia, etc.., para que el tratamiento sea óptimo y eficiente.
Se utilizarán máscaras de silicona con filtros de carbono, trajes impermeables, guantes y gafas protectoras, todo ello reconocido por la C.E.
Cualquier consulta o duda respecto a lo redactado será atendido por nuestro Servicio Técnico.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Ayuntamiento de Soto del Real flexibiliza las franjas horarias para paseos y deporte

El Ayuntamiento de Soto del Real flexibiliza las franjas horarias para paseos y deporte individual dentro del municipio desde el día de...

Los ayuntamientos madrileños podrán aumentar la superficie de los mercadillos para cumplir las limitaciones de aforo

La Comunidad de Madrid ha elaborado una guía con información sobre la reanudación de la actividad de comercio ambulante en la...

Solo 3 de cada 10 trabajadores continuaría teletrabajando tras el confinamiento

Desde que el estado de alarma impuso el teletrabajo en las empresas en las que fue posible, millones de españoles han...

Sanitarios de todo Madrid se concentran a las puertas de hospitales y ambulatorios para guardar un minuto de silencio

La concentración silenciosa, convocada por la plataforma Sanitarios Necesarios, será a las 20 horas ante los centros de salud y los sanitarios...

Así se adaptan a la fase 1 a los municipios con menos de 10.000 habitantes como Soto, El Molar, Alalpardo y Cobeña

Los municipios de la zona norte de Madrid con menos de 10.000 habitantes como Soto del Real, Cobeña y El Molar...
32,770FansMe gusta
7,195SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram