La colmenareña Courteney Hightower, subcampeona del mundo

La deportista colmenareña, Courteney Hightower, ha ganado con la Selección de España la medalla de plata en la prueba de relevo 4×200 Woman45 del Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos en pista cubierta, celebrado entre los días 24 y 30 de marzo en la capital húngara, Budapest.

Podio-relevos-W45-Courteney-Hightower-(primera-por-la-derecha)

La atleta local, que milita en el Club Grupo Oasis, participó también en las pruebas de triple salto, salto de longitud y pentatlón, quedando 9ª en esta última disciplina y mejorando su marca personal en ella.

La actuación del equipo español en el relevo fue excepcional ya que logró parar el crono en 1.51,96, un nuevo récord de España que pulveriza el anterior (1.58,11), al que contribuyó a marcar la colmenareña hace un año en el Campeonato de Europa de Atletismo de Veteranos en pista cubierta celebrado en San Sebastián.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!