La comedia `Mentiras inteligentes´ llega al Auditorio de Colmenar Viejo este fin de semana

El sábado 10 de abril a las 20:00 horas llega al Auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo la comedia `Mentiras inteligentes´

Una comedia de secretos matrimoniales. Alicia intuye que su marido regresó preocupado después de un partido de tenis con su hijo y sospecha que algo no va como debería. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo y a su nuera, a una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad y se destaparán una serie de confesiones mayores de las que nadie esperaba.

Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Fernando, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Fer, y a su nuera, Sonia, a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

A veces no estamos contentos con las cartas que nos han tocado y dudamos entre quedarnos con ellas o buscarnos otras que quizás nos proporcionen aquello que nos falta, otra casa, otro coche, otro amante, otro pelo. La segunda opción siempre nos termina arrastrando hacia la insatisfacción permanente y la búsqueda de “algo más” y, además, nos obligará a mentir para escapar de algún que otro desastre. Y una mentira lleva a otra y a otra y… en fin… ¿Quién de ustedes no ha mentido alguna vez?

Mentiras inteligentes
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!