La comedia ‘Toc Toc’ abre la temporada del TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach abre su nueva temporada el 29 de septiembre con la divertida comedia ‘toc toc’ a las 20:00 horas.

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos…

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)… Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

TOC TOC es una comedia de Laurent Baffie, dirigida por Esteve Ferrer, que también encabeza el reparto, con Ana Trinidad, Carmen Arévalo, Paco Obregón, Laura Hernando, Óscar Ramos y Sara Moros.

Noveno año consecutivo de TOC TOC, una de esas obras que solo mejoran con el tiempo. Se trata de una comedia que gira alrededor de una serie de compulsiones que presentan sus protagonistas y de cómo ellos mismos van ayudándose a superarlas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!