La Comisaría de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes aumenta sus efectivos con 28 nuevos Policías Nacionales

Un total de 28 policías nacionales se incorporaron este jueves 30 de julio a la Comisaría local de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes tras jurar el cargo y haber superado el periodo formativo de 9 meses.

Este jueves, 30 de julio, se incorporaban a la Jefatura Superior de Policía de Madrid 1.852 mujeres y hombres como policías de carrera, tras haber superado un periodo formativo teórico en los que han recibido formación sobre distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.

Además, han recibido una formación práctica en distintas plantillas de toda España en la que, tutelados y supervisados por profesionales, han prestado servicios en las distintas áreas de actividad que desarrolla la Policía Nacional – Información, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica-.

Policías Nacionales

De los 1.852 agentes que se incorporan a la Jefatura Superior, 287 lo hacen en las comisarías locales de la región policial y 28 en esta localidad, donde prestarán servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.

7 nuevos policías locales en Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobaba a principios de junio las bases y convocatoria de siete plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Local por promoción interna mediante sistema de concurso-oposición.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!