La Comisaría de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes aumenta sus efectivos con 28 nuevos Policías Nacionales

Un total de 28 policías nacionales se incorporaron este jueves 30 de julio a la Comisaría local de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes tras jurar el cargo y haber superado el periodo formativo de 9 meses.

Este jueves, 30 de julio, se incorporaban a la Jefatura Superior de Policía de Madrid 1.852 mujeres y hombres como policías de carrera, tras haber superado un periodo formativo teórico en los que han recibido formación sobre distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.

Además, han recibido una formación práctica en distintas plantillas de toda España en la que, tutelados y supervisados por profesionales, han prestado servicios en las distintas áreas de actividad que desarrolla la Policía Nacional – Información, Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Extranjería y Policía Científica-.

Policías Nacionales

De los 1.852 agentes que se incorporan a la Jefatura Superior, 287 lo hacen en las comisarías locales de la región policial y 28 en esta localidad, donde prestarán servicio en la distintas brigadas de la Comisaría, especialmente en aquellos puestos de trabajo destinados a la atención al ciudadano.

7 nuevos policías locales en Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobaba a principios de junio las bases y convocatoria de siete plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Local por promoción interna mediante sistema de concurso-oposición.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Apple Maps actualiza su versión y permite funciones similares a Google Maps

Hasta el momento, Google Maps ha contado con el favoritismo de los usuarios de Android y iOs en cuanto a aplicaciones...

Varias investigaciones abiertas para lograr detener la neurodegeneración de enfermedades como la Ataxia

El 25 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Ataxia, un grupo de síndromes neurológicos que producen alteraciones en...

4 auxiliares de enfermería y 2 pediatras darán apoyo a los colegios de Alcobendas en el seguimiento de casos COVID

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha anunciado en el Pleno del Ayuntamiento celebrado esta mañana que el Ayuntamiento va a poner...

Profesores españoles publican ‘Decálogo para la mejora de la docencia online’ con consejos para este atípico curso

Tras dos semanas desde la vuelta al cole, en la Comunidad de Madrid había ya 168 aulas en cuarentena, un 0,5...

¿Los productos de origen vegetal sustitutivos de la carne son más beneficiosos para la salud que la propia carne?

Según una nueva investigación realizada en Estados Unidos, los productos de origen vegetal sustitutivos de la carne reducen los factores de...
33,161FansMe gusta
7,262SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram