La compañía Les Ballets Jazz de Montreal representará en Alcobendas ‘Dance me’, con música de Leonard Cohen

El jueves 28 de abril a las 20:00h en el TACA

Alcobendas celebra el Día Internacional de la danza con una cita muy especial: Dance me/Leonard Cohen, una creación exclusiva, inspirada en la obra extensa y profunda del poeta, artista y compositor de origen montrealés Leonard Cohen

El jueves 28 de abril a las 20:0h, la prestigiosa compañía canadiense Les Ballets Jazz de Montreal representará en Alcobendas Dance me, con música de Leonard Cohen, en la que será su única actuación en la Comunidad de Madrid.

Danza, música, vídeos y luces marcan el ritmo de este espectáculo completo y multidisciplinar. Las entradas para Dance me cuestan 20 y 25 euros.

‘Dance me’

Aprobado por el artista durante su vida, bajo la dirección artística de Louis Robitaille y con la fuerte y audaz dramaturgia escénica de Éric Jean, este espectáculo único cobra vida en cinco estaciones, como los ciclos de la existencia, tales como los ha retratado Leonard Cohen en su obra.

Tres reconocidos coreógrafos fueron los encargados de poner movimiento a las canciones de Cohen y su trabajo ha sido llevado a escenario por 14 bailarines.

Gracias a un equipo de creadores de renombre, Dance me combina escritura escénica, visual, musical y coreográfica, así como dramaturgia, para rendir homenaje al más grande de los embajadores de Montreal.

dance me alcobendas

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!