La compañía Luciérnaga llega a Colmenar con la obra ‘Un enemigo del pueblo’

El sábado 1 de junio y domingo 2 de junio, el Auditorio de Colmenar Viejo recibe al elenco de actores que representarán la obra ‘Un enemigo del pueblo’ a las 20:00 horas.

Una ciudad cuyo Balneario es el motor principal de su economía. Thomas Stockman, médico del establecimiento, descubre que las aguas utilizadas para los tratamientos termales están peligrosamente contaminadas; su insalubridad constituye un grave riesgo para los bañistas.

Son necesarias, radicales e inminentes reformas en el sistema de abastecimiento. Los trabajos suponen: una importante inversión de dinero, el cierre temporal del Balneario y, como consecuencia, el cese de la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Cabe otra alternativa: silenciar todo cuanto se refiera al mal estado de las aguas y continuar con el normal
funcionamiento de las instalaciones, sin importar el daño que pudieran sufrir los usuarios.

Escrita hace más de un siglo, sorprende constatar la absoluta vigencia de la obra de Ibsen en nuestros días.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!