La comunidad china en Madrid celebrará la tradicional Carrera de la Primavera de forma virtual

La comunidad china instalada en la Comunidad de Madrid y especialmente en la capital celebra cada año la carrera de la primavera para celebrar una estación de abundancia dentro del programa de celebraciones del año nuevo chino.

Este año, con motivo de la pandemia, todas las actividades se realizarán de forma virtual, incluida la Carrera de la Primavera. Desde el 12 al 21 de febrero los participantes podrán realizar el recorrido y subir el tramo escogido y el tiempo en el que se ha realizado la prueba a la plataforma online.

Fomentar el intercambio cultural

Una excelente iniciativa para festejar la Fiesta de la Primavera y fomentar el intercambio cultural de una manera emocionante y segura.


El evento se celebra bajo la convocatoria y organización de Events KDH, en colaboración con el Centro Cultural de China en Madrid y el Instituto Confucio de Madrid, formando parte además del circuito de carreras de la Mapoma Running League by As 2021.

Al tratarse de una carrera virtual, cada participante podrá elegir de forma libre el lugar por donde desee realizar el recorrido de la prueba acorde a la distancia seleccionada, siempre respetando las normas vigentes en cada municipio y las propias establecidas a nivel general por las restricciones provocadas por la Covid-19.

carrera de la primavera

Más información


DISTANCIAS: 16Km / 8Km / 5Km
PLAZO: del 12 al 21 de febrero de 2021
EDADES:
• 16km: 18 años cumplidos el día del evento
• 8km: 16 años cumplidos el día del evento
• 5km: todas las edades

La fiesta de la primavera

La Fiesta de la Primavera encarna los deseos de la nación china por la buena suerte, la tranquilidad y la reunión familiar.


Del 8 al 26 de febrero de 2021, presentaremos una magnífica serie de actividades en línea «Feliz Fiesta de la Primavera», que incluyen exposiciones digitales interactivas, retransmisiones de espectáculos a cargo de artistas de prestigio nacional, una sesión especial del club de lectura ¨China entre líneas¨, etc.

Les invitamos a celebrar estas fiestas en la nube y desearse buena suerte para el año del buey en esta cálida y festiva época.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida