La Comunidad de Madrid congela el precio de las guarderías

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha anunciado que el Ejecutivo regional congelará el próximo curso 2014/15, por segundo año consecutivo, el precio de la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad y mantendrá las ayudas para la escolarización de niños de 0 a 3 años en centros privados, el conocido como cheque-guardería. 

divertecas-sanse-niños
La congelación de los precios de las escuelas infantiles públicas se suma al esfuerzo realizado por el Gobierno de Ignacio González para congelar también este año las tarifas del transporte público y los del agua.

31.000 cheques guardería

La Comunidad destinará de nuevo este año 34 millones de euros para financiar las ayudas que se concederán a las familias para que puedan escolarizar a sus hijos de 0 a 3 años en centros privados autorizados por la Comunidad el próximo curso 2014-2015. Estas becas, que beneficiarán fundamentalmente a las familias en las que sus dos miembros estén trabajando alcanzarán el próximo curso a 31.000 niños madrileños.

La Comunidad también congelará por segundo año consecutivo el precio del comedor (96 euros/mes) así como la cuota para bebes menores de un año (60 euros) y la prolongación de la jornada (15 euros/mes).

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!