La Comunidad de Madrid se promociona en Londres a través de los taxis

La Comunidad de Madrid se promociona en Londres a través de los taxis londinenses con el lema «Madrid is waiting for you». Con esta iniciativa, se pretende mostrar los atractivos turísticos, culturales y económicos de la región.

londres

La Comunidad de Madrid presentó ayer martes en Londres un total de 40 taxis que se han vinilado con el lema «Madrid is waiting for you». Esta presentación coincide con la celebración de la feria internacional de turismo «World Travel Market«, una de las ferias más importantes de este sector -este año celebra su 37 edición y desde la organización, prevén que acudirán más de 50.000 profesionales del sector turístico-.

Los taxis vinilados recorrerán Londres desde ayer martes, 8 de noviembre, hasta el próximo 30 del mismo mes. El objetivo de esta iniciativa es mostrar los atractivos turísticos, culturales y económicos de la Comunidad y, de esta manera, animar a posibles inversores e instituciones a ubicar sus sedes en la región y así llevar sus negocios a España.

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha señalado que con esta iniciativa «se cubre un doble objetivo y se optimizan nuestros recursos».

«Apostamos por la notoriedad y continuidad del mensaje ‘Madrid is waiting for you’, que tiene una doble declinación turística y, sobre todo, de negocio’ al volver a colocar nuestra apuesta por aprovechar la posibilidad del brexit», afirmó Fernández de Córdova.

Desde el Big Ben a Trafalgar Square

Durante los días que dure la campaña «Madrid is waiting for you» (Madrid te está esperando), estos taxis llevarán el mensaje por lugares tan emblemáticos como el Big Ben, el London Eye, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres o Trafalgar Square, según explicó el Gobierno regional.

Esta campaña se suma a la que se llevó a cabo el verano pasado donde, en esa ocasión, fueron los autobuses turísticos los encargados de promocionar Madrid con el lema «London, whatever happens, Madrid will be there for you».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!