La Feria de los Imposibles y Magic Movil dinamizarán el comercio de Algete

La Feria de los Imposibles y Magic Móvil dinamizarán y animaran el comercio el sábado 12 de noviembre en Algete. Una puesta de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Algete dentro de la campaña «Comercios mágicos» Los horarios y zonas son: en Algete (plaza de la Constitución) con la FerIa de los Imposibles de 11 a 14 horas y sobre las 13 horas recorrido por las calles Palomares, Olivos, Carrachel y Valdeamor con espectáculo de calle y animación.Magic Movil, recorrerá la zona comercial de la urbanización Santo Domingo a las 12 de la mañana . 

comercios

La Feria de los imposibles

Una exposición en la calle de decenas de “elementos imposibles”, una propuesta única en su género en toda Europa.

Propuesta de juegos de participación, donde el público se encuentra disfrutando de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Dirigida a todos los públicos, propone jugar, participar y pensar con las diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época.La Feria la componen 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc. La estética de las cajas fabricadas artesanalmente, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria consiguiendo que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y el circo ambulante.

magic-movil

y en Santo Domingo…

Magic Móvil

Espectáculo Premiado con el Primer Premio Internacional de MAGIA de Calle en Sankt Wendel (Alemania) 2008

Se trata de espectáculos de magia de calle para toda la familia mediante un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía. Un mágico personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando las calles y plazas de la ciudad.

¿Cómo es?

• Se realizan dos espectáculos en la misma jornada.

• El espectáculo tiene una duración de 30-45 minutos.

• Se realiza en una calle, plaza o paseo.

• Recorrido de animación itinerante por el eje comercial antes y después de cada actuación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!