Llega «I Trail Caser Club de Campo Villa de Madrid»

La cita será el domingo 28 de noviembre en la Pista Verde del Club de Campo Villa de Madrid. Se trata de una carrera de montaña adaptada a la ciudad, con unas vistas que los corredores no podrán dejar de mirar durante su recorrido.

trail caser

El Trail C4 es la adaptación de una carrera de montaña en la ciudad y llega el domingo 28 de noviembre al centro de Madrid. Es un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, a la vez que obtiene las mejores vistas de la ciudad.

Esta carrera se convertirá en el momento ideal para competir en lugar habitual de entrenamiento de los corredores madrileños y donde poner a prueba a los más grandes. Con una longitud de 16,71 km y 450 m de desnivel positivo, el corredor tendrá la oportunidad de competir por los espacios más técnicos de esta zona. Esta prueba es idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 22 de noviembre para eI I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid. La lista de salida va a reunir a los mejores especialistas de España en carreras de montaña, entre los que se encuentra Miguel Heras, que ha confirmado su participación.

Pista Verde del Club de Campo

trail caser

La salida y la meta de esta prueba se ubican en la Pista Verde del Club de Campo, estadio donde se realizan concursos hípicos del máximo nivel internacional. Además, los participantes tendrán público que le aplaudirá cuando de la vuelta a la pista como fin al recorrido.

Desde 8€ se puede participar en esta prueba pionera, abierta a todos los corredores ya sean abonados o no del Club, que constará de dos carreras: el Trail C4 de 16,7 km que unirá el Club de Campo y la Casa de Campo, y la Carrera C2 de 7,9 km que transcurrirá íntegramente por el Club de Campo, muy apta para principiantes. En esta segunda opción por el puro placer de conocerlo haciendo deporte, sin que la participación tenga carácter competitivo. Tanto la salida como la meta estarán situadas en la mítica Pista Verde del Club de Campo. Ese día, la entrada al Club de Campo será totalmente gratuita para los participantes y sus acompañantes.

Todavía puedes realizar tu inscripción aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!