La conocida compañía Mayumana actuará en Alcobendas como parte de la programación de las Fiestas de la Virgen de la Paz

La conocida compañía Mayumana actuará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) como parte de la programación de las Fiestas de la Virgen de la Paz el viernes 14 de enero a las 20:00 horas habiendo colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ desde hace semanas.

La conocida compañía Mayumana lleva desde su creación, hace ahora 25 años, actuando en los principales teatros del mundo con sus espectáculos plenos de ritmo, luz, música y color. Una mezcla muy característica que le ha dado el favor de miles y miles de espectadores en los cinco continentes. Su último espectáculo, Currents, sigue la línea de trabajo en la que la danza más física, la percusión, el ritmo y el color llenan el escenario para trasladarse al patio de butacas. En esta ocasión incorporan también creaciones audiovisuales que dan aún más espectacularidad a la propuesta. Un montaje lleno de energía para todas las edades.

Más sobre Mayumana

Mayumaná, es un grupo de danza y percusión nacido en Israel, fundado por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen en 1997 (aunque la idea surgió en 1996) en Tel-Aviv, Israel. Aunque el grupo nació en Israel sus componentes son de varias nacionalidades. Su nombre proviene de Mayumanut (en hebreo: מיומנות) palabra que significa habilidad o destreza.

Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!