La Coral Discanto celebra su 25 aniversario este fin de semana con un concierto junto al a la Banda Sinfónica Ciudad de Tres Cantos

Citas culturales programadas para el fin de semana en Tres Cantos

Milagro en casa de los López

Hoy viernes 27 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la compañía Thalía del Centro Municipal de Mayores de la Comunidad de Madrid representa la obra de Miguel Mihura ‘Milagro en casa de los López’

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que reside en un chalet junto a sus sirvientes Teresa y Jacinto. En un momento dado, comienzan a suceder cosas extrañas que cuestionan la existencia de auténticos milagros. 

La entrada es libre, hasta completar aforo.

La venganza de Don Mendo

Mañana sábado 28 a las 19 horas, a beneficio de la asociación de personas con discapacidad de Tres Cantos, AMI3, la compañía amateur Bendito Cariñena será la encargada de representar la obra de Pedro Muñoz Seca, ‘La venganza de Don Mendo’. 

Magdalena, hija de Don Nuño Manso de Jarama, mantiene relaciones a escondidas con el noble Don Mendo. El padre de la joven decide casarla con un rico privado del Rey, Don Pero de Toro y ella, que quiere ascender socialmente, acepta, sin avisar a su amante. A partir de este momento se desencadenarán todo tipo de situaciones cómicas en las que abundan los juegos de palabras y golpes de humor.

El precio de la entrada es de 10 euros, a beneficio de la asociación.

Cucú trastrás

El domingo 29, los más pequeños tienen una cita con los cucutrastos en ‘Cucú trastrás… con los dioses te reirás’. A las 12 horas, en el auditorio, trastearemos con historias, cuentos y leyendas de los dioses de la antigua Grecia, para conocer a Atenea y Aracne o Apolo y Faetón.

Concierto 25 aniversario Coral Discanto junto a la Banda Sinfónica Ciudad de Tres Cantos

Con motivo de su 25 aniversario, la Coral Discanto, ofrecerá un concierto junto a la Banda Sinfónica Ciudad de Tres Cantos, el domingo 29, a las 19 horas, en el teatro municipal. Para la ocasión han preparado un amplio repertorio que abarca desde la zarzuela a la música más actual.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!