La Coral de Sanse celebra un concierto-cuento benéfico en el Adolfo Marsillach

‘Con-cierto cuento’ es el título del espectáculo que trae la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes el próximo 21 de mayo al Teatro Adolfo Marsillach (TAM). En el espectáculo, que es a beneficio de la Fundación Aesha (Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante), participarán, además de la Coral de Sanse, el Coro de Niños y Jóvenes de Alcobendas y el Coro Encanto de Casarrubuelos. Dirigirán la función Fernando Terán, Manuela López y Mariano García y presentará el acto la narradora de cuentos Concha Real.

Coral-Sanse-1024

Cantar y contar son los dos verbos que quieren conjugar tres coros y una cuentacuentos el próximo 21 de mayo en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Contar y cantar a favor de la vida, en el marco de un espectáculo cuyo título juega con las palabras: ‘Con-cierto cuento’. Porque la obra incluye canciones corales, desde luego, pero también sorpresas y cuentos: historias que llevan en sí mensajes de superación ante las dificultades, cantos al valor de la confianza en uno mismo, a la fuerza de la amistad, de la esperanza, de la ayuda mutua.

Los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (Aesha), una asociación impulsada por las madres y los padres, los amigos y los familiares de los niños que sufren esta enfermedad poco frecuente. El espectáculo está dirigido al público familiar, empezando precisamente por los niños, a partir de los cinco o seis años, y cuesta solo diez euros. Los que no puedan acudir en persona pueden colaborar con Aesha adquiriendo simbólicamente una butaca de fila cero (número de cuenta ES80 2038 1036 8260 0036 2410).

El concierto benéfico “Con- cierto cuento” tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de 2016 a las 20:00 horas. Puedes adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Adolfo Marsillach (Avenida de Baunatal, 18, de miércoles a viernes, de 18:00 a 19:00 horas; teléfono 916 588 997) o en el sitio www.mgticket.com/ssreyes/public/janto.

Patrocina este ‘concierto con alma de cuento’ el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Colabora la Asociación Española del Síndrome de la Hemiplejia Alternante (Aesha). Organiza la Coral de San Sebastián de los Reyes.

Adobe Photoshop PDF

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida