Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los Mayores

Desde el pasado 17 de mayo, Tres Cantos celebra sus tradicionales Jornadas para los mayores que se desarrollarán a lo largo de toda esta semana con conferencias, talleres, teatro, campeonatos, música y baile, entre otras actividades programadas.

Jornadas-Mayores-Tres-Cantos-1024

Durante la mañana del martes, se realizó una visita a las instalaciones de la Policía Local, donde tuvieron lugar dos conferencias sobre seguridad vial y en el hogar. Esa misma tarde, a las 18 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tuvo lugar la inauguración de unas jornadas con diferentes actividades, que se prolongan hasta el domingo 22.

Conferencias sobre optimismo e inteligencia emocional, presentaciones de libros, teatro, talleres de risoterapia o de informática, gimnasia vital, Marcha Nórdica o yoga, son algunas de las actividades programadas, además del clásico encuentro intergeneracional con los alumnos del colegio Tierno Galván y los tradicionales campeonatos de Mus, Tute, Dominó, Petanca, Bridge, Ajedrez, Cinquillo y Parchís.

La comida de fin de curso se celebrará el viernes 20, a las 14 horas, en el Espacio Enrique Mas y, a continuación, baile y animación de 17 a 20 horas, en el Centro Municipal de Mayores. Las jornadas concluirán el domingo 22 con una Misa Rociera en la parroquia de Santa María Madre de Dios, a las 13:30 horas.

Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los mayores del municipio para que participen en las actividades programadas desde la Concejalía para que “estas Jornadas se constituyan como un espacio de confraternidad entre todos los mayores del municipio que participen”.

Elisa Lidia Miguel, concejal de Promoción del Mayor, ha hecho hincapié en señalar que “son unas Jornadas organizadas para promover el ocio activo con el aporte de actitud positiva de nuestros mayores”.

Jornadas-Mayores-Tres-Cantos-640

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!