La crema solar, más barata en la ciudad

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) muestra como el precio de las cremas solares son entre un 5 y 20% superiores en las zonas de costa en comparación con los precios del centro de la ciudad.

 ©  Javier Sauras
© Javier Sauras

El estudio se ha realizado tomando como referencia los precios de las cremas solares en supermercados, hipermercados, parafarmacias-farmacias, perfumerías, bazares y tiendas cercanas a la playa y  en el centro de la ciudad.

El resultado del análisis ha sido muy claro: los precios en las zonas costeras son muy superiores, en concreto entre un 5 y 20% más que si compráramos el mismo producto en el centro de la ciudad.

En el estudio analizaron donde se comercializaban estos productos, y comprobaron que en supermercados e hipermercados los precios se incrementaban respecto al mismo tipo de tienda del centro entre un 10% y un 20%, en mayor medida en droguerías y perfumerías, pero también en supermercados.

Además, las tiendas bazar/multiproducto de la playa tienen precios altos con respecto a la media global, entre un 5% y un 20% respecto a supers de la misma zona costera.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!