La edad, el amor, el miedo con Lola Herrera en Sanse

En el estanque  dorado llega al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes este sábado 22 de febrero de la mano de Lola Herrera y Héctor Alterio.

en el estanque dorado

Traducida a treinta idiomas, producida en más de cuarenta países, En el estanque dorado es ya un clásico del teatro contemporáneo.  Se estrena por primera vez aquí, en España, en versión  de Emilio Hernández.

Según palabras de su directora Magüi Mira: “Con Lola Herrera  y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa.  La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos  en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí.  Va por ustedes.”

En el estanque dorado.  La edad. El miedo. El amor. La soledad. La risa.  La lucha por la vida dentro de una familia.  Una isla de esperanza frente al peligro de  extinción: de la naturaleza, de la familia,  de la pareja, de la vida.  Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es  conseguir relaciones positivas. A cualquier edad.  En cualquier momento. El goce es posible a pesar  del implacable acoso del tiempo.

FICHA

EN EL ESTANQUE DORADO

Con Lola Herrera, Hector Alterio, Luz Valdenebro, Camilo Rodriguez y Mariano Estudillo

Fecha: 22 de febrero

Hora: 20,00

Lugar: TAM

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yezeVlgzqvM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!