Alcostock 2014, promociones y ofertas especiales

Cerca de 90 establecimientos participarán en Alcostock en tu tienda habitual en Alcobendas. Habrá grandes descuentos, ofertas y promociones en comercios, restauración, bares y servicios especiales.

alcostock 3

Vuelve la gran feria de productos de ocasión a Alcobendas: Alcostock en su tienda habitual 2014. Será el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo, en horario ininterrumpido y van a participar 86 establecimientos de Alcobendas entre comercios, bares, restaurantes y servicios que darán salida a sus excedentes o realizarán promociones y ofertas especiales.

El objetivo es dinamizar el comercio local y ofrecer a los vecinos la posibilidad de adquirir todo tipo de productos y servicios, que, en algunos casos, alcanzan hasta el 70% de descuento.

Comercios con descuentos…

A lo largo de los dos días que dura Alcostock son muchos los productos de ocasión que podremos adquirir además de degustar menús o tapas especiales o también aprovechar ofertas de muchos y muy diversos servicios. Por poner algunos ejemplos, se podrán encontrar abrigos por 20 euros, jerseis por 5 o pantalones por 10 en Maribel Moda. O también zapatos de marcas españolas con descuentos de hasta el 50% en Zapaterías el Valle; velas de las suerte por 6 euros en el Templo de Yara; plantas variadas por 3 y 5 euros en Floristería Flores Blancas o un 5+1 en cupcakes en Happy Cupcake. Y esto es una mera muestra porque hay muchas más. Ofertas tan especiales y diferentes como reparación de vieojuegos y consolas con un 25% de descuento (Beonplay&Gamesoft), matrícula gratuita en nuevos cursos de inglés (English Culture Center), tratamientos faciales por 25 euros (Juan Blanco Belleza Integral), promociones en copias digitales (Durán Foto) o ventanas energéticas con prociones especiales (Carmal PVC y Aluminios).

alcostock (1)

Otra posibilidad es acceder desde casa a las ofertas que para esos días de Alcostock realizarán comercios on line como buenacarneacasa.com (alimentación) o 5elementos- 5e.com (estética y masaje). Y para tomarse un descanso, un merecido reposo tras la jornada de compras, una paradita para una tapa por 1 euro (restaurante Pan Caliente) o un menú especial Alcostock (restaurante Era), son, sin duda, una buena opción.

Todas las personas que quieran acercarse a cualquiera de los establecimientos participantes en Alcostock en tu tienda habitual pueden encontrar el listado completo de participantes, con la dirección y las ofertas que realizan para esta ocasión, se encuentran en alcobendas.org.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!