La escritora Julia Navarro presentará su última novela ‘De ninguna parte’ en la Biblioteca Municipal de El Molar

El próximo 10 de febrero a las 19:00h en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”

El próximo 10 de febrero a las 19h, la escritora Julia Navarro, presentará en la Biblioteca Municipal “Blanca de Igual”, su última obra: De ninguna parte

La cita contará con la presencia de las autoridades locales, y se abrirá con una Mesa Redonda de la mano del Club de Lectura “Seda”. Al terminar el evento, la escritora firmará ejemplares a sus seguidores.

De ninguna parte

De ninguna parte es una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Novela Julia Navarro
© Juan Manuel Fernández

Julia Navarro

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: La Hermandad de la Sábana Santa; La Biblia de barro; La sangre de los inocentes; Dime quién soy; Dispara, yo ya estoy muerto; Historia de un canalla; Tú no matarás y De ninguna parte.

Sus libros se han publicado en más de treinta países y de Dime quién soy se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+.

Inscripción

Para asistir a la presentación, será imprescindible inscripción previa a través de email elmolarbiblioteca@gmail.com ó llamando por teléfono al 918268038.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!