La Escuela de Animación de Alcobendas ofrece cursos de monitor y de coordinador de ocio y tiempo libre para jóvenes

La Escuela de Animación de Alcobendas ofrece un año más sus cursos de ocio y tiempo libre, homologados por la Comunidad de Madrid y dirigidos a personas a quienes les gusta trabajar con la infancia, la adolescencia o la juventud

En el mes de octubre comienza el Curso de Monitor de Tiempo Libre, dirigido a jóvenes con 17 años cumplidos y con estudios mínimos de ESO. También se realizará el de Coordinador de Tiempo Libre, para jóvenes con 19 años cumplidos
antes del comienzo del curso y en posesión del título de monitor de tiempo libre o experiencia acreditada de más de 12 meses en el campo de la animación juvenil y que hayan obtenido el título correspondiente a a ESO.

Más información en este enlace.

Curso de Premonitores 2023

La Escuela de Animación convoca a las asociaciones juveniles locales para desarrollar la acción formativa del Curso de Premonitores de 2023, que realizarán las seleccionadas del 6 de octubre al 30 de noviembre de 2023.

El plazo para participar en esta convocatoria es del 15 al 26 de septiembre de 2023.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!