Los adolescentes tricantinos pueden apuntarse al nuevo taller de escritura creativa de la biblioteca Lope de Vega

El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre, en la biblioteca municipal Lope de Vega, y el sorteo de plazas será ese mismo día, a las 20 horas

La biblioteca municipal Lope de Vega oferta el nuevo Taller de Escritura Creativa +12 para adolescentes de Tres Cantos

Dirigido a al público juvenil de 12 a 17 años, la biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, abre las inscripciones para un nuevo taller de escritura creativa.

A cargo de Cecilia Alonso, especialista en Escritura Creativa (UAH) y escritora, el Taller de Escritura Creativa +12 es gratuito y tendrá una duración de 6 días de 2 horas cada sesión. Comenzará el 9 de octubre, al que seguirán el 23 delmismo mes, el 13 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:30 h.

Objetivo

El objetivo es disfrutar con las palabras y los libros, al mismo tiempo que se aprende de forma amena y participativa a crear historias y a narrarlas.

Plazo de inscripción del taller de escritura creativa

El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre, en la biblioteca municipal Lope de Vega, y el sorteo de plazas será ese mismo día, a las 20 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!